No Podemos Vivir con Miedo

Aunque estés pasando dificultades en esta vida, no podemos vivir con miedo. La mayoría de los países que yo conozco, tuvieron elecciones muy fuertes. En especial la nación de los Estados Unidos de América, lo cual provocó que muchas naciones tuvieran miedo. Cuando creemos en nuestro Señor Jesús, no podemos vivir con miedo, debemos levantarnos en fe, para poder llevar la buenas noticias de nuestro Dios. 

Caminando en el Reino de DiosCaminando en el Reino de Dios, podemos ver que en la vida se presenta dificultades. Pero a pesar de todas las dificultades que tengamos debemos buscar siempre seguir los camino que nos hacen caminar en el Reino de Dios. Ese fue el tema anterior, que también te puede ayudar a vivir sin miedo. Si deseas ver el vídeo: Caminando en el reino de Dios, haz clic aquí ahora.

El miedo que tienen las personas hoy en día, es ocasionado por muchas razones. Una de ellas es la dependencia del gobierno, otra es la dependencia del trabajo, la dependencia de otro ser humano y así sucesivamente.

Aunque puede haber muchas dependencias en muchas áreas, yo quiero hablar de estar sujetado al No Podemos Vivir con Miedo - Cafecito Mañanerogobierno o a un gobernante. No podemos vivir dependiendo de la ayuda que puede ofrecer una entidad gubernamental, no importando lo que sea. No podemos dejar que nuestras finanzas, salud, educación y otras cosas dependa de lo que ellos decidan.

La pregunta seria: ¿Como vivir sin miedo? La respuesta es viviendo una vida con nuestro único Salvador Jesucristo. Ya que el depender del gobierno, provoca que nuestra esperanza sea en ellos  y eso causa miedo. Dependiendo de Jesucristo, nos da más fortaleza para vivir cualquier situación. Caminando con El nos da una vida mas segura aquí y en la vida eterna que el nos da.

No podemos vivir con miedo, debemos hacer como Jesús

No podemos vivir con miedo debemos hacer como JesúsMas de dos mil años atrás, el pueblo judío quería deshacerse de Jesús. Ellos no le gustaba la buenas noticia que Él brindaba al pueblo. Luego de muchos intento por denigrar su mensaje, no encontraron la manera de poder arrestarlo he intentaron poder acusarlo de muchas cosa y no pudieron. Al final pudieron llevarlo ante un gobernante de Roma, el cual no encontraba ningún mal en Él, a lo cual ellos dijeron que había violado las leyes judías.

En esto tiempo el pueblo judío era gobernado por Roma, no por voluntad propia, pero los judío exigían poder cumplir con su rito religioso. Al mismo tiempo Roma le gustaba tener el control de muchas cosa y no quería que el pueblo se molestara. Como quería la muerte de Jesús, le decía a Pilato (un gobernante de Roma)  que Él había violado las leyes judías. En aquellos tiempos solo Roma, podía dar la pena de muerte.

Al pueblo judío presionar a Pilato y el no encontrar ningún delito en Jesús, no sabía qué hacer. Pilato envió a los soldado que lo castigará severamente y se lo enseñó al pueblo judío, ellos exigieron la muerte. Pilato vuelve a hablar con Jesús y el no le respondió nada. El gobernante de Roma creyendo que tenia todo el poder le dijo: No sabes que de mi depende tu vida. Jesús le contestó:

        Ninguna autoridad tiene sobre mí; que no te la haya dado el Padre de los Cielos. 

No podemos vivir con miedo debemos hacer como JesúsDios mismo nos dice en su palabra que no debemos tener miedo, que debemos confiar en El. Nos deja saber que aunque andemos por camino oscuro que parecen de muerte, no tengamos miedo porque”
Él esta con nosotros. No podemos vivir con miedo, debemos vivir como Jesús, dependiendo de Dios Padre. No dependemos del gobierno, gobernantes, ninguna institución gubernamental, eso solo son recursos, nosotros el pueblo cristiano dependemos de Dios.

Recuerda siempre vivir con Fe, vivir agradecido, vivir con Dios, porque con Dios todo y sin Dios nada.

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

La paz de Dios es la mejor medicina La Paz de Dios Es la paz de Dios que sobreabundan a pesar de los problemas que tengas. La verdad que es solo a través de Jesucristo que Dios provee e...
Debemos dar mas oportunidades, como Jesús las da Debemos dar más oportunidades, como Jesús las da ¿Porque debemos dar más oportunidades, en el día de hoy? La palabra de Dios habla de muchas oportuni...
Caminando en el Reino de Dios, en tu Propósito Caminando en el Reino de Dios, en tu Propósito Caminando en el reino de Dios, debes ser lo que todo ser humano quiera en esta tierra. El no puede dar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>