El ladrón que fue Salvo en la Cruz por Jesús

El ladrón que fue salvo en la cruz, vuelve loco a religiosos y a las personas de este mundo. Por lo difícil que es entender, cómo siendo malos, pueden ser salvos a través del mensaje de Jesús. También nuestro Señor Jesús, estuvo llevando este poderoso mensaje hasta los últimos momentos de su crucifixión. 

No Podemos Vivir con MiedoPorque no importa quienes son las personas y donde han estado, nuestro Salvador, puede salvar a cualquiera. Eso fue lo que  quise transmitir en este vídeo. Porque no es quien tu eres, es quien es El.

Posteriormente estuve hablando de que no podemos vivir una vida con miedo. Si no haz visto este vídeo y lo desea ver ahora, haz clic aquí. Para que veas unos de los beneficios de vivir en el reino de Dios.

El ladrón que fue Salvo en la Cruz: La historia

Antes de que Jesús muriera en la cruz del calvario, habían dos delincuentes al lado de Él. Jesús no era delincuente,Dios te busca donde sea para hay que Discernirlo él no había cometido ningún delito. Estaba allí, porque el pueblo judío no le gusto el mensaje que él traía. Jesús era Dios hecho hombre, para morir por todos los males que nosotros hacemos. Por todas aquellas leyes de Dios, que nosotros hemos quebrantado. 

Por eso, uno de ellos le dijo: Si eres hijo de Dios porque no te baja de esta cruz y nos bajamos nosotros contigo. Sin embargo el otro delincuente le dijo: ¿Acaso tu no tiene miedo a Dios, sabiendo que estamos bajo la misma condena? Y Él no ha cometido ningún mal, y luego le dijo a Jesús, acuérdate de mí cuando venga en tu Reino. Y Jesús le contestó, hoy mismo estarás conmigo en el paraíso. 

La oportunidad del ladrón que fue Salvo en la Cruz

El ladrón que fue Salvo en la CruzDe igual manera que el ladrón fue salvo en la cruz del calvario, así mismo El puede salvar a cualquiera. Como sabes, el ladrón no tuvo que bajarse de la cruz para cumplir con rituales religioso. ¿Y porque fue salvo? Simplemente porque creyó en el mensaje de Jesucristo. De hecho ambos delincuentes tuvieron la oportunidad de creer en el mensaje, solo uno creyó en El.

Evidentemente Jesucristo, predicó el mensaje hasta el último aliento que tuvo en la cruz del calvario. Un ejemplo de eso fue cuando dijo: “Perdónalos porque no saben lo que hacen” ¿Quien va decir cosa semejante? Cuando lo condenaron de muerte, falsamente. Como resultado del mensaje tuvimos un ladrón que fue salvo en la cruz, porque simplemente creyó en el mensaje de la Salvación. 

Nuestra responsabilidad con El mensaje del Reino de Dios

Evidentemente hay que predicar el mensaje de salvación, sin hacer excepción de personas. De tal maneraNuestra responsabilidad con El mensaje del Reino de Dios que nadie se quede sin la oportunidad de escuchar el mensaje de salvación. Aunque la decisión es de cada uno, no debemos privarle la oportunidad. Obviamente este es un mensaje de amor, por ende, la mejor manera de llevar este mensaje es con amor genuino. 

Nosotros somos responsable de llevar tan poderoso mensaje y dar la oportunidad de que las vidas sean cambiadas. Aunque sepas el pasado terrible de las personas, no debe ser excusa para no llevarle el plan de salvación a cada una. No importa de donde vengan o a donde hayan ido, ni qué han hecho. El ladrón que fue salvo, tuvo toda su vida, una vida mala y aun así fue salvo.

Debemos de dar las buenas noticias del reino de Dios, algunos lo aceptaran y otros no. Aun así es nuestro deber y debemos alegrarnos cada vez que una vida nueva sea salva.

En cambio si eres una persona que está leyendo esto y no conoce a Cristo como tu salvador, esta puede ser tu oportunidad de ser salvo. Lo único que tiene que hacer es simplemente decirle a Dios que te perdone y que crees que Jesucristo es tu salvador. Tan sencillo como eso, no necesita nada mas, para recibir la salvación del Padre de los Cielos.

Dios te Bendiga y recuerda, vive con fe, vive agradecido, vive con Dios, porque con Dios todo y sin Dios nada. 

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

Dios te busca donde sea, aunque estés lejos Dios te busca donde sea, aunque estés lejos Dios te busca donde sea, no importando donde esté y por donde vayas. Aunque este lejos, escondido, aparta...
Jesús vino a ganar almas, no vino a perder Almas Jesús vino a ganar almas, no vino a perder Almas Nuestro Señor Jesús vino a ganar almas, no vino a perderles. Quiere decir que nosotros estamos en el...
Debemos dar mas oportunidades, como Jesús las da Debemos dar más oportunidades, como Jesús las da ¿Porque debemos dar más oportunidades, en el día de hoy? La palabra de Dios habla de muchas oportuni...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>