La Paz de Dios

Es la paz de Dios que sobreabundan a pesar de los problemas que tengas. La verdad que es solo a través de Jesucristo que Dios provee esa paz.  

 La paz de Dios Quien va a estar contra ti, si Dios esta contigo. Debemos de dejar que solo sea Dios el que influye nuestra vida. Eso es lo que yo quiero transmitir en el video de hoy. Sin embargo en el video anterior estuvimos hablando de que el mundo tiene sed del reino de Dios. Sed de las cosas que ofrece nuestro Dios, como la justicia, la gracia, la misericordia y sobre todo la salvación en Cristo Jesús. Y es nuestro deber compartir las buenas noticia del reino de Dios.

Actualmente el mundo hacé lo que sea para alejarte de Él y quieren contaminar tu mente. Este tema va a la par con el tema de hoy, sobre la paz de Dios. Si quiere ver el video anterior ahora, haz clic aquí.

La Paz de Dios es la mejor medicina

La paz de DiosPor este motivo no se pueden dar excusa, ya que la paz de Dios sobreabundan de gran manera. Pídele a Dios la paz y el te la dará, alabalo, gozate, buscalo, ora en todo momento. Y sabemos que cuando estamos con Dios, no hay nada contra nosotros. El mundo viví una vida de desespero y desilusiones. La razón de todo esto es porque buscan la paz en ropa, riqueza, fama etc. etc.  

Algunos saben pero se desvían otros no conocen quién proveer la verdadera paz. Por eso debemos buscar nuestro propósito, destino y cumplir los sueños de nuestro Dios en nosotros, para llevar las buenas nuevas de Cristo Jesús.

Ese es el cafecito mañanero, rapidísimo, sencillo, gozate en el Señor y recuerda vive con Fe, vive agradecido, vive con gozo, porque con Dios todo y sin Dios nada.

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

No Podemos Vivir con Miedo, hagamos como Jesus No Podemos Vivir con Miedo Aunque estés pasando dificultades en esta vida, no podemos vivir con miedo. La mayoría de los países que yo conozco, tuvie...
Jesús vino a ganar almas, no vino a perder Almas Jesús vino a ganar almas, no vino a perder Almas Nuestro Señor Jesús vino a ganar almas, no vino a perderles. Quiere decir que nosotros estamos en el...
Caminando en el Reino de Dios, en tu Propósito Caminando en el Reino de Dios, en tu Propósito Caminando en el reino de Dios, debes ser lo que todo ser humano quiera en esta tierra. El no puede dar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>