Jesús vino a ganar almas, no vino a perder Almas

Nuestro Señor Jesús vino a ganar almas, no vino a perderles. Quiere decir que nosotros estamos en el equipo ganador. Y cuando nosotros aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador, nosotros vamos al cielo con el en su segunda venida o cuando partamos de esta vida, vamos a estar en el encuentro con Jesús, Papa Dios y todo los hermanos en Cristo.  

 El mundo tiene sed del Reino de Dios y JesúsDe hecho en el vídeo anterior estuvimos hablando de que El mundo tiene sed del reino de Dios. Donde hablamos de que el mundo tiene sed de justicia, tienes sed de salvación y sed de Jesús. Si deseas ver ese vídeo ahora haz clic aquí. Porque cada vez mas debemos saciar la sed que el mundo tiene de Jesús. 

Pero mientras estamos aquí, nosotros tenemos que seguir haciendo la obra de Jesús. Tenemos que ser luz, tenemos que trabajar en el reino de Dios, buscando las almas. Dios te ha dado ideas para cumplir con tu propósito. Tarde o temprano tenemos que ejerce el propósito de Dios en nuestra vida. También hay que decidir si queremos las cosa del mundo o queremos hacer el plan de Dios. Ya que no hay mejor sitio que estar en la presencia de Dios.

Porque es Importante saber que Jesús no vino a perder almas

Jesús no vino a Perder Almas Primero debemos meditar en que Jesús vino a salvarnos. Luego debemos meditar en cual es el propósito de Dios para nuestra vida y que nos ha puesto en el corazón. Porque de ti dependen muchas cosas. De ti depende almas que puede ser salvadas a través de ti, de ti depende generaciones que pueden crecer en Cristo Jesús, simplemente porque cumples tu propósito.

El propósito que tenga Dios para ti, puede ser en cualquier área de tu vida. Puedes tener tu propia empresa, ser un maestro de historia, crear una universidad, pero todo con fundamentos cristianos. Porque el cristianismo debe llegar a todas las esquinas, todas las áreas. Para poder discipular las naciones, poder discipular la gente y poder llevar el reflejo de la luz del reino de Dios.

Lo que el enemigo esta haciendo hoy es todo lo contrario, ellos quieren llevar tinieblas a cada esquina. Quieren hacerlo en cada universidad, a cada escuela desde nuestros niños pequeñito, a cada negocio o cada gobernante. Pero nosotros tenemos que ser como Daniel, como David, como Elias, como Eliseo, hasta como el mismo Jesús que iba frente a los gobernante y le decía la verdad. No podemos callar por ninguna excusa. Tenemos que siempre hablar la verdad, porque la verdad es luz y la verdad liberta.

Ese es mi cafecito mañanero en el día de hoy. Recuerda vive Fe, vive agradecido, vive con gozo, porque con Dios todo y sin Dios nada.

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

Debemos dar mas oportunidades, como Jesús las da Debemos dar más oportunidades, como Jesús las da ¿Porque debemos dar más oportunidades, en el día de hoy? La palabra de Dios habla de muchas oportuni...
Apariencias que te Engañan, Evitalas como Jesus La Apariencias que te Engañan  Apariencias que te engañan, son aquello que parece venir del cielo pero no lo son. Por eso tenemos personas y minister...
Caminando en el Reino de Dios, en tu Propósito Caminando en el Reino de Dios, en tu Propósito Caminando en el reino de Dios, debes ser lo que todo ser humano quiera en esta tierra. El no puede dar...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>