El mundo tiene Sed del Reino de Dios

En el día de hoy le quiero hablar es, que el mundo tiene sed. Tiene sed de justicia, tiene sed de salvación, tiene sed de muchas cosas que solamente ofrece Jesucristo nuestro Salvador.

Oportunidades para el mundo tiene sedUnas de las cosa que el mundo tiene sed, es de poder tener más oportunidades. Oportunidades de perdón, oportunidades de salvación y de que no se le juzgue por los errores que comenten. De eso fue lo que hablamos en el vídeo Anterior de queDebemos dar mas oportunidades, como Jesús las da, Si no haz visto el vídeo y quiere verlo ahora, haz clic aquí

Nosotros como pueblo cristiano, nosotros como hermano de Jesús, nosotros como hijos del Dios viviente de Israel, somos los únicos que podemos llevar este mensaje. Hay que dejarnos utilizar por el Espíritu Santo, para saciar la sed de estas personas.  

El mundo tiene sed de agua viva. 

Me acuerdo de la historia de la mujer que iba a recoger agua en el pozo y Jesús estaba allí y le dijo: dame agua. Ella le dijo: Tú que eres Judío como me pide agua a mi que soy samaritana. Le dijo eso porque los samaritanos y los judíos no se llevaban. 

Pero llegó un punto que Jesús le dijo: Si tu bebiera del agua que da mi Padre, del agua que yo doy, no tendría sed jamás.

Cuando nosotros aceptamos a Jesucristo como nuestro salvador, nos llenamos del Espíritu Santo. Y cuando caminamos lleno de El, reflejaremos eso en nuestra vida. Debemos nosotros dejarle a Él que trabaje con nosotros día a día en nuestro diario vivir. 

Refleja esa luz, esa agua viva, para que el mundo te pida a ti, lo que tú tienes. Y tú puedas mostrarle la verdadera agua viva, que es Cristo Jesús nuestro salvador. Él cambia nuestra mentalidad, cambia nuestra forma de ser, poco a poco, día a día.

Refleja eso en tu diario vivir, no importando que este haciendo en estos momentos, lo que valla hacer en este día. Vamos a buscar saciar la sed, deDios te busca donde sea para hay que Discernirlo aquellos que están sedientos, con el amor de Cristo. Porque el mundo esta sediento y nosotros tenemos la responsabilidad de darle de beber a esas personas que necesitan de nuestros Salvador, Cristo Jesús.

Hoy en día el mundo quiere contaminar nuestra mente y nuestra alma. Como consecuencia hemos dejado el mundo con sed. Sin embargo es tiempo de levantarnos y buscar saciar la sed del mundo.

Eso es todo por el día de hoy en el cafecito mañanero, te espero ver la próxima y recuerda vive agradecido, vive con Fe, vive con gozo, por que con Dios todo y sin Dios nada.

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

La paz de Dios es la mejor medicina La Paz de Dios Es la paz de Dios que sobreabundan a pesar de los problemas que tengas. La verdad que es solo a través de Jesucristo que Dios provee e...
Debemos hacer más por el Reino de Dios Mas Sacrificio por El Reino de Dios Para poder rescatar las almas perdidas, debemos  hacer más por el reino de Dios. Por eso es que debemos poner mas...
Dios te busca donde sea, aunque estés lejos Dios te busca donde sea, aunque estés lejos Dios te busca donde sea, no importando donde esté y por donde vayas. Aunque este lejos, escondido, aparta...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>