Dios te busca donde sea, aunque estés lejos

Dios te busca donde sea, no importando donde esté y por donde vayas. Aunque este lejos, escondido, apartado o no lo hayas conocido, El siempre te busca.

Dios te busca donde sea

Las apariencia que engañan son las que nos llevan a vivir una vida en oscuridad, depresión, tristeza y muchas otras cosas mas. En el vídeo de ayer hablamos de esa apariencia, si no lo has visto dale clic aquí para que veas el vídeo de las apariencias que engañan.

¿Porque Dios siempre no está buscando? Simplemente porque nos ama. No importando dónde estamos, ni a donde vayamos El siempre nos va a buscar hasta el final. 

Así como Dios envió a  buscar a David, que era un cuidador de ovejas así también te busca a ti. El envió al profeta Samuel a buscarlo, para ungir el nuevo rey de los judíos. El reinado de Saúl, rey actual ya estaba finalizado, por eso Dios decidió buscar otro rey. Cuando Samuel llegó a buscarlo, vio los hijos de la casa menos a David. Samuel no sabía quién era el ungido de Dios y cuando vio el primer hijo pensó que era el. La razón que él pensó eso, fue por la apariencia que tenía el primer hijo. 

En esos momentos, Dios le dijo que el hijo que esta viendo no era el escogido. A lo que el profeta comenzó a ver a cada uno de los hijos y no era ninguno de ellos. Le dijo al padre de la casa que falta alguien, el sabia que en ese hogar estaba el escogido de Dios. El padre de la casa mandó a buscar a David que estaba cuidando las ovejas. Cuando Samuel vio a David supo inmediatamente que el era el ungido de Dios. 

Dios te busca donde sea, pero hay que discernir. 

Dios te busca donde sea para hay que Discernirlo

La única manera para poder saber que Dios nos busca es estando conectado con el, o volteando nuestra mirada a El. Para poder conectarnos con Él, es a través de la oración o la alabanza. Para darnos cuenta de que nos está buscando hay que reaccionar, a las cosa que nos pasan, que no deberían pasarnos.  De esta manera podemos saber que Dios nos envió a buscar y al mismo tiempo podemos percibir cuando Dios nos busca y cuando nos busco.

En muchas ocasiones Dios nos está buscando y no podemos discernir que el nos busca. Por eso mi mayor exhortación es que ores, álabes y que le pidas a El que te discernimiento. Ya que es necesario discernir en el espíritu, para poder ver el Reino de Dios. 

Dios te Manda a Buscar donde sea

Dios te Busca Donde SeaDios te busca donde sea, aunque esté huyendo de Él. La intención de estar buscándote es compartir contigo toda la eternidad. No importa en qué situación esté tu vida, a donde vayas o que haz hecho, El como quiera quiere compartir contigo. Por eso envió a su hijo Jesucristo, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda mas tenga vida eterna. 

El mundo está cansado de lo mismo, quieren una experiencia real, tiene sed de justicia, sed de amor verdadero, sed de saber el camino correcto. Lo que desea el mundo es poder cumplir con su propósito. La mejor manera de poder hacer eso, es acercando mas a Dios.

Es hora de que la iglesia despierte, para que se llene de toda la presencia de Dios. Para poder caminar por el camino correcto y rescatar las almas perdidas. Debemos de proyectar la luz de la vida que está en Cristo Jesús, esto es lo que necesita el Mundo. 

Cuando Dios nos encuentra

Cuando Dios nos busca y nos encuentra, debemos levantarnos con un sentido de propósito. Sabiendo que nosotros el pueblo de Dios vivimos para la eternidad en el propósito de Dios. Y así como el nos regalo la salvación, la misericordia, la gracia, así mismo nosotros debemos buscar las almas perdida. Debemos de proveer amor, paz, bondad, sin ningún sentimiento de juicio. Ya que Dios hace que el sol salga para justo he injusto y hace llover para justo he injusto. Recuerda que el plan de El, es la salvación para todos. 

Vive con fe, vive agradecido, vive con Dios, porque con Dios todo y sin Dios nada. 

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

Apariencias que te Engañan, Evitalas como Jesus La Apariencias que te Engañan  Apariencias que te engañan, son aquello que parece venir del cielo pero no lo son. Por eso tenemos personas y minister...
El ladrón que fue Salvo en la Cruz por Jesús El ladrón que fue Salvo en la Cruz por Jesús El ladrón que fue salvo en la cruz, vuelve loco a religiosos y a las personas de este mundo. Por lo difí...
El mundo tiene Sed del Reino de Dios El mundo tiene Sed del Reino de Dios En el día de hoy le quiero hablar es, que el mundo tiene sed. Tiene sed de justicia, tiene sed de salvación, tie...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>