Mas Sacrificio por El Reino de Dios

Para poder rescatar las almas perdidas, debemos  hacer más por el reino de Dios. Por eso es que debemos poner mas de nuestra parte, en cada aspecto de nuestra vida. 

Dios te Busca Donde SeaEn el Cafecito Mañanero de ayer hablamos de que Dios te busca donde sea, no importando donde este, como estés o que te hicieron. Dios siempre quiere darte la oportunidad de que lo conozcas. Si no has visto el cafecito mañanero de ayer Haz Clic Aquí para que veas el vídeo: Dios te busca donde sea.

En una ocasión nuestro Señor Jesús estaba mirando las personas que estaban dando ofrendas y vio un rico que hecho mucho dinero y vio la viuda que echó poco. El rico hecho de lo que sobraba y la viuda todo lo que tenia. Nuestro Señor nos da ha entender que la viuda dio más que el rico, simplemente porque dio de lo que tenía ( o sea con sacrificio) , no de lo que le sobraba.

Nuestro Sacrificio

La pregunta sería: ¿Qué sacrificio estamos haciendo por el Reino de Dios? En muchas ocasiones damos de lo que nos sobra y no damos mas de nosotros. A pesar de que la historia habla de dinero, yo quiero ir más allá del dinero, porque el dinero no es el único sacrificio en nuestra vida. Hay muchas cosas que podemos hacer por el reino de Dios, en muchas áreas y donde quiera que estemos.

Ejemplos:

  • Mas Sacrificio por El Reino de DiosUtilizar nuestros talentos
  • Esforzarnos a visitar a los enfermos
  • Ser de influencia en nuestro trabajo
  • Ayudar en una congregación
  • Cocinar para los pobres

Son muchas las cosas que se pueden hacer, esos fueron solo algunos ejemplos. Lo que quiero decir con esto es, que nuestro talento y dones, deben de ser para el Reino de Dios. Nosotros en el Reino de Dios debemos hacer más sacrificios para poder ganar almas para Dios, siendo la luz de Cristo en este mundo. Haciendo lo que Dios nos pone en el corazón, no importando donde estemos o lo que estemos haciendo, ya sea trabajando, estudiando, ayudando el vecino, etc. 

No podemos acostumbrarnos a la vida de este mundo, tenemos que trabajar para el Reino de Dios. Y no creer que solo por hablar con estilo cristiano vamos a ganar almas. Nosotros el pueblo de Dios debemos hablar con poder, haciendo lo que tenemos que hacer. Hablando de la justicia de Dios, del amor, la bondad, la paciencia  y haciéndolo con sacrificio y no con las sobras. 

El Sacrificio que da Testimonio del Reino de Dios

Mas Sacrificio por El Reino de Dios

De esta manera podemos rescatar con poder verdadero y luz verdadera las almas perdidas. Nosotros la iglesia tenemos una responsabilidad muy grande de hablar de las buenas noticias de Cristo Jesús. La palabra nos da a entender: quién va a conocer de Jesús, si no se les predica. Por esto es que yo creo que debemos levantarnos a hablar las buenas noticias de Jesucristo. Y creo firmemente que  Dios va levantar personas como tú y como yo para poder expandir la buenas noticias del Reino de Dios. Hay que hacer todos lo que nos pone Dios en el corazón, para ganar ALMAS para El Reino.

Recuerda Vive con Fé, Vive Agradecido, Vive con Dios, porque con Dios todo y sin Dios nada.

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

No Podemos Vivir con Miedo, hagamos como Jesus No Podemos Vivir con Miedo Aunque estés pasando dificultades en esta vida, no podemos vivir con miedo. La mayoría de los países que yo conozco, tuvie...
La paz de Dios es la mejor medicina La Paz de Dios Es la paz de Dios que sobreabundan a pesar de los problemas que tengas. La verdad que es solo a través de Jesucristo que Dios provee e...
Apariencias que te Engañan, Evitalas como Jesus La Apariencias que te Engañan  Apariencias que te engañan, son aquello que parece venir del cielo pero no lo son. Por eso tenemos personas y minister...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>