Debemos dar más oportunidades, como Jesús las da

¿Porque debemos dar más oportunidades, en el día de hoy? La palabra de Dios habla de muchas oportunidades, en especial a través de la vida de Jesús. Sin embargo, hay muchas personas que no demuestran las mismas oportunidades que reciben de parte de Él. Debemos de vivir una vida como Cristo, una vida que alimenta la sed que tiene este mundo. Por esta razón debemos dar mas oportunidades a las personas, para rescatar más almas para Dios. 

Debemos dar mas oportunidades a el ladrón que fue salvo en la cruz

De hecho en el día de ayer estuvimos hablando del ladrón que fue salvo en la cruz, por Jesús. También se puede ver como se le da la oportunidad a una persona que no se lo merecía. Cómo es que se puede ser salvo con una actitud sencilla. Aunque el ser humano no quiera dar oportunidades a los ladrones, Dios si da las oportunidades. Porque simplemente depende de Dios, no depende de nosotros. Creo que es un artículo que va muy a la par con lo que vamos a hablar en el día de Hoy. Si desea ver el vídeo anterior del ladrón que fue salvo en la cruz, por Jesús, haz clic aquí.  

Debemos dar más oportunidades, como Jesús se la dio a Pedro

Hoy estamos hablando de la historia de Pedro, el cual era un discipulado de Dios. Pedro caminó aproximadamente tres años y medio con Jesús. Como resultado vio lo que Él enseñaba, lo que hacía, los milagros y pudo saber en el espíritu que era el hijo de Dios. Pudo ver cuando Jesús multiplicó los panes y los peces , cuando camino por el agua, cuando resucitó los muerto, etc. etc. etc.

Aun así, Jesús le advirtió que iba a caer en tentación y le dijo que estaba orando por el. Pedro escuchando las palabras de Jesús le dijo que el nunca lo iba a abandonar. A lo cual Jesús le dijo: que antes del tercer canto del gallo, el lo iba a negar.

Debemos dar mas oportunidades, como Jesús las daComo sabrás, vinieron a arrestar a Jesús y en esos momentos Pedro sacó su espada y le cortó la oreja a uno de los soldado. A pesar de lo que hizo Pedro, Jesús le dijo que el que mata a espada a espada muere y le sanó la oreja al soldado. Entonce fue cuando se cumplió lo que Jesús le dijo a Pedro, en tres ocasiones distintas le insinuaron que el fue discipulado por Jesús. Y cuando cantó el Gallo por tercera ocasión, Pedro se dio cuenta de que lo había negado. 

Después de todo eso, Jesús fue crucificado y resucitó al tercer día. Visito a Pedro y le pregunto en 3 ocasiones que si lo amaba. A lo cual Pedro le contestó que si las tres veces, pero la ultima vez le dijo: Tú lo sabes todo, tú sabe que yo te amo. Jesús le dijo: de diferente manera, cuida mis ovejas, apacienta mis rebaños.

Porque debemos dar más oportunidades


Hoy en día nosotros vivimos en la gracia, la misericordia y el perdón de parte de Dios. Por eso es que debemos dar más oportunidades a Debemos dar mas oportunidades, como Jesús se la dio a Pedroaquellos que no creen todavía en la salvación de Jesucristo. Aunque vivimos de esa manera, nos estamos comportando como si viviésemos de otra manera. No pasamos la vida diciendo, fulano y zutano es esto, es lo otros, en vez de darle la oportunidad de ser salvo o pasar por el proceso de la salvación. 

No podemos vivir con miedo debemos hacer como JesúsDios nos dio la gracia, nos dio el perdón, nos dio la oportunidad de una nueva vida en Cristo Jesús. Y nosotros no queremos proveer esa misma gracia, ese mismo perdón, esa misma misericordia. A pesar de que Dios nos dijo: Dar por gracia, lo que por gracias has recibido. También nos da entender que perdonar para que seamos perdonado.

Sin embargo Dios mismo nos manda a amar a nuestros hermanos como a nosotros mismo y aun así confesamos mal contra personas en vez de darle la oportunidad, que Dios nos dio a nosotros. Después de todo vivimos en unos tiempos grandiosos, aunque al mismo tiempo vivimos unos tiempos peligrosos. Por esta razón debemos vivir dando oportunidades a las personas, debemos tener misericordia con todo y debemos perdonar. De esta manera podemos llevar el mensaje de Salvación como lo hizo Jesucristo en la cruz del calvario y cuando resucito.

Dios te Bendiga y recuerda, vive con Fe, vive agradecido, vive con gozo, porque con Dios todo y sin Dios nada. 

Búscame en las Redes Sociales:
Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
INSTAGRAM

Related Post

Dios te busca donde sea, aunque estés lejos Dios te busca donde sea, aunque estés lejos Dios te busca donde sea, no importando donde esté y por donde vayas. Aunque este lejos, escondido, aparta...
El mundo tiene Sed del Reino de Dios El mundo tiene Sed del Reino de Dios En el día de hoy le quiero hablar es, que el mundo tiene sed. Tiene sed de justicia, tiene sed de salvación, tie...
La paz de Dios es la mejor medicina La Paz de Dios Es la paz de Dios que sobreabundan a pesar de los problemas que tengas. La verdad que es solo a través de Jesucristo que Dios provee e...

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>